Nuestros valores

Valores Verifica

NUESTROS VALORES

En Verifica compartimos y respetamos nuestros valores. Son el pilar de nuestro negocio en la actividad diaria y refuerzan nuestra unidad y coherencia ante nuestros clientes y la sociedad.

Estamos comprometidos en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Como miembros de ANGECO, hacemos propias las Normas de Conducta de la asociación y actuamos siempre conforme a la reglamentación en vigor con
profesionalidad, buenas prácticas y calidad en el servicio.

Nuestros valores nos definen y nos ayudan a dar respuesta a las necesidades de
nuestros clientes y de la sociedad de la que formamos parte.

heart

Un compromiso de toda confianza

  • Compromiso íntegroComportamiento íntegro.
    Todas nuestras actividades se basan en la honestidad, la rectitud y el comportamiento intachable hacia las personas de nuestra organización, clientes y proveedores. Con transparencia en la comunicación y con responsabilidad social.
  • Confianza en la relaciónConfianza en la relación.
    Buscamos relaciones a largo plazo con nuestras entidades-cliente y nuestros proveedores haciéndonos merecedores de una confianza basada en la voluntad de servicio, la experiencia de nuestros profesionales y el cumplimiento de nuestros compromisos.
  • Calidad garantizadaCalidad garantizada.
    Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestras entidades-cliente a través de un tratamiento riguroso y ético de la información, y de una inversión continua en tecnologías y procesos exigentes que garantizan la seguridad y confidencialidad.
  • EntusiasmoEntusiasmo.
    Fomentamos una actitud positiva y optimista en nuestro día a día motivando a los equipos para asumir nuevos retos en un entorno de constante innovación, orientación al cambio e inconformismo con lo ya alcanzado.
  • Compromiso con las personasCompromiso con las personas.
    La base fundamental de Verifica son las personas, dirigidas con respeto e interés real por su motivación, desarrollo y promoción. Nuestro estilo de liderazgo promueve la iniciativa y la responsabilidad personal y valora ampliamente la aportación de ideas y el trabajo en equipo.