Así es Verifica

users

El mayor valor de nuestra empresa, las personas.

persona-verifica

ASÍ ES VERIFICA

Verifica es una compañía que desde noviembre de 2017 , forma parte del Grupo noruego B2Holding, la compañía paneuropea de referencia en la gestión de carteras de crédito. Un fuerte respaldo a la labor de un equipo directivo que acumula más de dos décadas de experiencia prestando servicios en los sectores de entidades de crédito y telecomunicaciones.

Somos personas que trabajan para personas y somos la voz de nuestros clientes ante los suyos. Por eso contamos con un amplio equipo de especialistas en el trato con el cliente que está altamente comprometido. Impulsar su talento y capacitarles con las habilidades, competencias y tecnología necesarias para desempeñar eficazmente su trabajo, nos permite ofrecer servicios avanzados a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de una plataforma especializada en el tratamiento y la gestión integral de solicitudes de crédito para el mercado de particulares. Desde la venta hasta la gestión del cobro.

Somos miembros de ANGECO (Asociación Nacional de Gestoras de Cobros) y de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimiento Financieros de Crédito).